Sir Cat Gaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegos que me gustaría que estuviesen en nintendo switch

Ir abajo

Juegos que me gustaría que estuviesen en nintendo switch Empty Juegos que me gustaría que estuviesen en nintendo switch

Mensaje por Urigami Miér Abr 19, 2017 12:38 am

Hola a todos felinos, hoy estaba pensando, y se me ha venido a la mente hacer este post, voy a poner una lista de los juegos que me gustaria ver y una explicación.

- Jet set radio: Ahora que Sega esta tan de colega con Nintendo, un jet set radio seria perfect, no he tenido la oportunidad de jugar al jet set radio porque nunca he tenido una dreamcast, pero por los vídeos que he visto es un juego que me encantaría jugar, a demás de tener un estilo muy Nintendero, por los tonos tan coloridos que tiene y la música, tiene un parecido similar al splatoon y creo que sería un juegazo.

- Metroid: un classico de Nintendo del cual deberían sacar mas provecho, entiendo que nintendo no haya sacado uno para wii u, porque las ventas hubiesen sido bastante bajas, pero ahora es el momento de brillar de Samus Aran!

- Pokemon: aunque es un juego ya confirmado por Nintendo y del cual saldra a finales de año, me gustaria que igual que con el Zelda intentasen ir un paso mas allá y hacer algo nuevo, tambien habia pensado que estaria bien en vez de hacer tantos pokemons nuevos o remakes de juegos antiguos, lo que deberían hacer es una historia nueva, pero en una region ya existente, a mi al menos me gustaría.

- Super smash bross: Bueno, este no está confirmado, pero esta claro que tarde o temprano acabará saliendo.

- Kingdom hearts III: Porfavor, porfavor que salga para nintendo switch.

- Dark souls: ¿porque no?

- Mario slam basketball: Un juegazo, y en nintendo switch donde podras llevartela a jugar con tus amigos, estaría super bien.

En fin, estas son mis preferencias y lo que me gustaría mas ver en esta gran consola, espero que os guste.
Urigami
Urigami
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/03/2017

http://anconeoproductions.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.