Sir Cat Gaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Digimon Savers: Opinion

Ir abajo

Digimon Savers: Opinion Empty Digimon Savers: Opinion

Mensaje por Goldtrox Jue Oct 12, 2017 8:29 pm

Aqui Gold, bienvenidos a otra review a otra temporada de digimon y la ultima que queria hacerle una review, Savers, es otra temporada hateada por los fans, aunque esto no es sopresa en digimon, digo,  cualquier temporada que no sea ni la primera ni la segunda (en menor medida la tercera), estara llena de hate al traer cambios y no parecerse a las primeras, paso con Frontier con el tema de los humanos siendo Digimon, y en esta quinta temporada paso debido al tema de que los protagonistas son adolestences y su protagonista tiene un Agumon, basicamente, ahora bien, es Savers de verdad una mala temporada?, sigue leyendo si queres saber.

Digimon Savers: Opinion Digimon.Savers.full.11009

Historia: Savers inicia con un principio muy tedioso, basicamente tras que nuestro protagonista Masaru obtiene a Agumon y se une a DATZ para tener controlados a los digimon que aparecen a lo random en el mundo humano, solamente son puros capitulos episodicos contra el villano de la semana, asi los primeros 10 capitulos, solo para presentar a los personajes y sin llegar a mucho mas de esto, y varios de estos 10 capitulos se hacian bastante aburridos o insoportables ( estuve a punto de droppearlo en estos caps), sin embargo, a partir del cap 11 la historia empieza a mejorar poco a poco, al presentarse su primer enemigo, , entre los cap 12 y 18 sirven para ver cosas de los 3 personajes principales y ultra evos, y presentar a su 4 personaje principal, Kinnan, el cual es un humano que se crio en el mundo digimon al quedarse atrapado y tiene un conflicto con los humanos, poco a poco van viendose cosas de la historia, el como los humanos hicieron un expedicion al mundo digital en donde luego uno de ellos lo atacaria desatando un odio de los digimon a los humanos, en cuanto se descubre a su villano principal, el causante de la matanza contra los digimon y su odio, es aqui cuando la historia se pone interesante, por varios factores, como el tema de que las armas diseñadas por el villano Kurata, destruyen completamente el dato de los digimon, matandolos completamente y impidiendoles renacer, dandole un toque asi mas serio, ademas de que su villano es un completo hijo de puten, manteniendo interesante la historia,y despues en la parte final tras su derrota en cuando aparecen los protectores del mundo, las caballeros reales y el dios Yggdrasil, tiene sus partes interesantes, aunque algunas cosas son emboles muy sacados del culo y algunas cosas quedan desaprovechadas,btw, hay algunas cosas en la parte de Kurata asi que se podrian haber aprovechado mas, en si, tiene una historia que me intereso mas que en otros digimon, como la guerra entre humanos y digimon y los caballeros reales, en si me parece una historia decente y entretenida, con sus toques
Digimon Savers: Opinion VIR_134865_11373_eres_capaz_de_reconocer_a_los_royal_knight

Personajes: en este punto tiene puntos positivos y negativos, Masaru, nuestro protagonista es completamente diferente a los vistos en digimon, basicamente tenemos a un prota obsesionado con las peleas y medio boludo, siendo castrante en muchas situaciones, sin embargo, por el tema con su padre y demas, tiene su cierto desarollo y transfondo, salvandolo de ser un mal personaje debido a su personalidad, por lo que se me hace un protagonista decente al final ( la mayoria de criticas a el es de gente que vio 5 caps por ejemplo), el poblema es que aveces le dan tanto protagonismo a el que los otros personajes quedan bastante opacados,Thomas lo que vendria a ser su rival, le dan sus capitulos con respecto a sus poblemas con su familia, y si bien no es lo mas original ni el mejor personaje del mundo, al final su personaje me acabo cayendo bien, siendo el segundo que mas me gusto de los principales, en cuanto a la tercera prota Yoshino... no tengo nada que decir de ella, basicamente, esta ahi y ya, no es que me caiga mal, pero apenas le dan casi importancia fuera de 1 o 2 capitulos que tuvo, muy desaprovechada a mi parecer y es la que menos senti una evolucion,Kinnan es de los 4 el que mas me gusto, su historia de criarse en el mundo digimon y tener una vision erronea de los humanos por culpa de Kurata, y el como al descubrir la verdad de lo que le rodea va cambiando, me parecio el mejor de las 4, hablando del villano Kurata, cumple bien su funcion, un hijodepollen maniatico asesino de digimons, haciendose odioso en muchas partes, y el como tenia controladas las cosas quitando su ultimo momento que el karma se volvio contra el, ser un cobarse que causo la pelea entre humanos y digimon por tenerles miedo, un villano decente que cumplio su funcion, sobre los secundarios poco dan de que hablar, estan ahi y ya, como dato final esque el Agumon de esta temporada, es mejor al de Adventure, basicamente porque el de esta temporada tiene personalidad al tratar a su compañero como jefe y rival, el de Adventure solo queria ser amigo de su compañero y ya, resumiendo no tiene los mejores personajes del mundo y algunos son tratados de mala manera (Yoshino) pero tampoco llegan a ser un desastre, para mi Kurata y Kinnan arreglan este punto ( Craniummon de los caballeros reales es otro que me gusto btw, por su personalidad noble)

Digimon Savers: Opinion Banner_775

Arte, Animacion y Ost: en lo que se refiera a diseños de esta temporada, los hay que me gustaron mucho y otros no, los diseños de este Agumon y sus evoluciones comparandose al viejo, GeoGreymon es practicamente igual a Greymon, RizeGreymon me parece bastante mejor que MetalGreymon, se ve mas genial con su armadura y su bazooka y al verse menos grueso, y la evolucion de ShineGreymon no me parece mejor a Wargreymon pero esta decente, las de Gaomon estan bien y las de Falcomon estan geniales, las de Lalamon meh exepctuando a Lilamon ( enserio, Rosemon me parece exagerado su fanservice), de ahi las secuencias de evolucion no son la gran cosa, exeptuando a alguna,la animacion esta decente para ser toei animation (aunque en algunas partes se les iba algo de las manos) tiene buenos Ost, como el tema de evolucion principal y el del burst mode ( este esta genial),  otra cosa tiene alguna buena pelea, contra Kurata y los Caballeros, en si, no me parece que tenga muchos fallos en este ambito ( otra cosa es que su segundo OP es genial)

Digimon Savers: Opinion _d039_i_2013_170_f_2_digimon_savers_mega_warriors_by_cazatormenta_d69qcge

Conclusion Final: Savers no es ni la peor ni la mejor de las temporadas, tiene cosas buenas y malas, pero tiene una historia que se me hizo mas interesante que otras, que aun con sus fallos logra ser entretenida, y tiene algunos buenos diseños y Ost,  y sin tener los mejores personajes tampoco tiene a los peores del mundo, y me parecio muy bueno que todos llegaran a su etapa final y pudieran luchar al mismo nivel, cosa que quitando Tamers esto no pasa, y meh, comparando Savers a 02 y Tri, es una temporada mas que aceptable, resumiendo una temporada hateada hasta el infinito por el factor nostalgia y sus primera capitulos ( esto no lo niego, son horribles) pero con sus ciertas cosas que ofrecer

Digimon Savers: Opinion 1280x720-dNb

Valoracion Final: 6/10
Goldtrox
Goldtrox
Admin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/03/2017

https://sircat.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.