Sir Cat Gaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegos en mi memoria: Atelier Iris 3: Grand Phantasm

Ir abajo

Juegos en mi memoria: Atelier Iris 3: Grand Phantasm Empty Juegos en mi memoria: Atelier Iris 3: Grand Phantasm

Mensaje por Goldtrox Mar Mar 28, 2017 12:11 am

Juegos en mi memoria: Atelier Iris 3: Grand Phantasm 202496eb-7969-46d3-a906-f5a6227768bf
Como primer post en este tema,sera con un juego rpg a lo toque japones/anime que juge hace mucho tiempo, tengo ciertos recuerdos buenos de este juego, aunque sinceramente el porque mas lo recuerdo es por y porque su banda sonora personalmente me encantan
por ejemplo os dejare las 3 Ost sobre este juego que mas me agradan

- Desire and Commandments
-Criss Cross (mi favorita creo)
- Rains of Blossoms

ahora bien, fuere de esto, en cuan a su sistema de juego me gustaba, un rpg simple por turnos donde ibas llenando una barra llamada burst con tus diferentes ataques donde al llenarla todo lo que lanzases tenia hacia mucho mas daño, y tambien llenaba una barra con un numero a la derecha superior, que era algo aso como tu barra de habilidades, haciendo daño o que los enemigos te dañasen para subirla, la idea era usar habilidades en modo burst, y la barra izquierda superior mostraba cuando atacaba cada personaje y enemigo, una cosa que me gustaba, era que podias cambiar como de clase a 2 de los 3 personajes, al vencer a ciertos bosses, lo que le daba buena variedad,los bosses en este juego eran un punto a favor algunos, las batallas normales? un coñazo, pero como en la mayoria de juegos
Juegos en mi memoria: Atelier Iris 3: Grand Phantasm Gfs_85330_2_3

su estetica y graficos personalmente sin ser la gran cosa me gustabanahora bien, la historia y personajes, sobretodo la historia... flojeaban, pero aun asi,volveria a jugarlo ni que sea por la variedad en bosses y su ost, que aunque me decepcionaran algunas cosas que no recuerdo, todavia valoraia los aspectos que recuerdo, eso es todo!

y no olviden re'zaal al padre nuestro jhon trabolta
Goldtrox
Goldtrox
Admin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/03/2017

https://sircat.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.