Sir Cat Gaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Mains" en el SSB4

Ir abajo

"Mains" en el SSB4 Empty "Mains" en el SSB4

Mensaje por Goldtrox Sáb Jun 10, 2017 3:08 pm

no entiendo com nunca se me ocurrio el crear un post sobre esto juego, pero bueno, finalmente se me ocurio, principalmente trata sobre vuestros personajes favoritos y mas jugados en el SSMB 4, pondre los 3 que creo que juego mas, los hay mas, pero pondre por ahora los que mas recuerdo, ( decir que no soy ni un pro ni nada por el estilo)

1-King Dedede

"Mains" en el SSB4 185?cb=20120817201224

comunmente conocido como "el gordo", el rey dedede creo que es el personaje que mas he jugado desde que empeze con este juego, por alguna razon,ns, siempre me gusto su diseño absurdo, y representa 2 cosas que me definen: jugar algo que no juege ni dios y jugar inmovil y con daño...MUCHO DAÑO, dedede es para mi uno de los mejores pesos pesados, daño, aguante y una buena recuperacion solo le jode su lenta velocidad al atacar y moverse, es un personaje de jugar safe y esperar,siempre algo se comen ( se de unos que se an comido el smash cargado en la jeta viniendo) y mola suicidarse tragandoles con el aspirar


2- Falco
"Mains" en el SSB4 Falco-Smash-Bros-Wii-U-gun

Falco, por alguna razon y aunque tiene parecidos con Fox (i incluso este ultimo es mejor en algunos aspectos) siempre me gusto jugarle y aparte para mi tiene mas swag que fox,  aunque es considerado uno de los mas nerfed en este juego junto a dedede,meta knigth y marth, todavia lo veo como un personaje viable, buenos combos aereos y daño, y el blaster toca los cojones, a pesar de haberlo jugado mucho, hay cosas que no me acaban de salir, aun que en si, creo que lo llevo mas o menos, pasa que soy manquer, pero eso es otra historia jajaja

3- Duck Hunt

"Mains" en el SSB4 Latest?cb=20141105230220&path-prefix=es

Este perro loco, creo que es con diferencia el personaje con el que mas le toque los huevos a gente random y a mis amigos ( dios el focus que me caia al ser 4 por tirar cosas") decir que me gusta el spam, y este personaje siempre me hizo gracia, su punto fuerte es la capacidad de hacer varias cosas a la vez, latas,mafiosos,platos y pegar ostias, y tiene mucho rango en sus smash cargados ( y tambien son algo raros) y para ser el tipo de personaje que es, no es lento atacando, tambien tiene incluso para tirar hacie abajo,pero es dificil colarlo, en general fuera del chiste de que es un jodido, perro spammer, no lo veo un mal personaje.

Estos son los mios, y los vuestros? cualos son?
Goldtrox
Goldtrox
Admin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/03/2017

https://sircat.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.