Sir Cat Gaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animes/Manga que vamos viendo

Ir abajo

Animes/Manga que vamos viendo Empty Animes/Manga que vamos viendo

Mensaje por Goldtrox Lun Jul 17, 2017 2:05 pm

me da pena el foro vaya quedandose inactivo, asi que voy a abrir esta seccion sobre animes y mangas que estamos viendo en este momento, esto no tiene del porque tener spoilers ni nada, solo una pequeña opinion sobre lo que estemos viendo semanalmente o lo que sea Very Happy

Shingeki no bahamut Virgin Soul: a sus 15 caps, bahamut sigue sin convencerme demasiado con esta temporada, Nina a la larga como su nueva prota acaba haciendose demasiado cansina para mi, y el intento de romance que le estan dando ni fu ni fa, la historia se siente algo lenta, y de por si la historia no es muy especial, guerras entre razas, con Favaro dejado a casi extra, sin Kaisar gritando FAVAROOO cada 2 segundos mas la desparicion del bahamut y Amira lo siento otro anime mas, espero y mejore en lo que le queda

Re Creators:  encuento a este anime un fate zero marca patito, tiene buenas escenas de accion, pero esto pasa cada 313134 caps de dialogo, que si bien los primeros 9 caps no se notaba mucho, a partir del 9 hasta el 15, mantuvo un ritmo bastante lento, para demostrar que el "prota" es un lloron y no avanzar mucho en lo que ya sabiamos del anime,resumiendo mucho hablar y hacen muy poco, por otro parte Megane es lo mejor del anime con diferencia

Boku No Hero 2nd Season: siendo sincero, boku no hero en su primera temporada para mi fue ni fu ni fa, tampoco lo encontre nada del otro mundo, ni entendia el porque de tanto hype, pero tras verme su segunda temporada del tiron hasta que me convenci a verla, dado a que no me intereseba mucho, cambio a bastante mejor mi opinion, pese a no ser lo mas original del mundo, por ahora la temporada la estan llevando bastante bien y no se me hizo para nada aburrida, better a la primera temporada, aun que eso si, Bakugo se me sigue haciendo un idiota

ire actualizando si me pongo a ver algo nuevo pirat
Goldtrox
Goldtrox
Admin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/03/2017

https://sircat.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Animes/Manga que vamos viendo Empty Re: Animes/Manga que vamos viendo

Mensaje por Goldtrox Miér Ago 16, 2017 2:27 pm

dddddd
Goldtrox
Goldtrox
Admin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/03/2017

https://sircat.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.