Sir Cat Gaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fanzine Legacy: Detective Misterio (Opinion)

Ir abajo

Fanzine Legacy: Detective Misterio (Opinion) Empty Fanzine Legacy: Detective Misterio (Opinion)

Mensaje por Goldtrox Vie Dic 01, 2017 8:43 pm

El foro sigue vivo!, de ves en cuando vuelvo para poner algo y revitalizarlo un poco, el dia de hoy traigo otra reseña/opinion un tanto diferentes a las que que ya habia realizado antes, esta vez a es uno de los mangas del fanzine Legacy de Anconeo Productions,realizado entre 4 personas de la Escuela Joso ( fanzine que obteni en el ultimo salon del manga, esta vez dare mi opinion Detective Misterio por Uri, antes de empezar no podre dar tampoco mucha informacion ni dar nota clara como en anteriores, obviamente es por ahora 1 cap, por lo que es mas por asi decirlo una " primera impresion", intentare no dar muchos spoilers por otra parte debido a esto
Fanzine Legacy: Detective Misterio (Opinion) LEGACY
Legacy: Detective Misterio


Historia : Misterio es un detective en la ciudad de Maech, quien se encargara de resolver los numerosos casos que haya en la ciudad, junto a Aura, su compañera, obviamente con Asesinatos y incognitas de todo tipo, y extraños, debido a los mutantes y los nueva generacion.
una premisa simple pero con potencial, dicho esto, el primer capitulo llamado " Los Lawrence" se cientra en un asesinato  en la mansion de esta familia, donde Misterio es enviado por su jefe a investigarlo.
En si, se puede notar que al autor le gusta el humor absurdo, viendo segun que viñetas y algunas situaciones, personalmente soy fan de este tipo de humor, asi que esta parte de la historia me gusta, tiene situaciones graciosas y algunas referencias, una de las referencias muy reconocible y funny, pero bueno... ya poniendome a mirar por otra parte....
El poblema que le veo a la historia del primer capitulo es que aveces no supe como tormarmelo, debido a la seriedad del caso, y los cambios de serio a comedia, esto puede en algunos momentos confundir sobre si tomarlo en serio o no, ademas la resolucion del caso es cuestionable, sobre si es justo el destino del culpable, dicho esto, no confundirse, no estoy diciendo que la historia sea mala o algo asi, pero si algo confusa, logra entretener y tiene potencial con el tema de los casos, humor absurdo y demas, personalmente, una historia de la cual me intereso su principio y espero ver mas.

Personajes: aqui no tengo mucho de que hablar aun, pero por el echo de que en 30 paginas no puedo decir mucho de este aspecto, aun asi, en sus pocas paginas, no note que ninguno de los personajes aparecidos se me hiciera desgradable o algo por el estilo, cosa que valoro, tanto Misterio y Aura se me hicieron agradables, luego estan el Jefe,Sebas, el padre de Aura,los policias y la vieja de la mansion cumplen bien su funcion en el capitulo, asi que no tengo quejas en este aspecto

Dibujo : obviamente tambien tengo que hablar de este punto, el dibujo y estilo de personajes lo veo bien, simple y funcional, tampoco tiene errores resaltables y se nota que el autor fue mejorando a lo largo del capitulo, cosa que es algo a valorar tambien, asi que por mi parte bien echo

Conclusion: pese a tener sus fallas en el desarollo y final del caso, Detective Misterio en general se ve interesante, ya sea por su humor absurdo y sus casos bizarros, y por ahora personajes graciosos y agradables,  solo espero una mejor evolucion en el tema de la combinacion humor- seriedad en el desarollo de los casos, por ahora, me parecio interesante y espero como continua en el siguiente fanzine de legacy.
Pacolo is Waifu
Es todo, se despide el buen admin y con esto revitalize el foro jajaja
Goldtrox
Goldtrox
Admin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/03/2017

https://sircat.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.